Sobre nosotros

Desde el año 1991 brindamos respuestas para laboratorios de análisis clínicos, científicos  y de la industria, ofreciendo equipos e insumos de alta calidad, apoyándonos en una organización logística ágil y eficaz.

Somos parte de una nueva era; aspiramos a la excelencia y a la innovación, representando marcas lideres en el mercado. Esto nos anima a cultivar nuestro espíritu emprendedor, en la búsqueda de resolver todas las necesidades de nuestros clientes.

Trayectoria

Distribuidora Uruguay SRL  es una empresa comercial con más de 25 años de experiencia, especializada en la venta y distribución de productos e instrumental para el diagnóstico in vitro humano.

Nuestra área comercial comprende las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut,  Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un equipo de trabajo que brinda los mayores esfuerzos para alcanzar los mejores resultados.

La calidad de nuestros productos garantiza la confiabilidad en los resultados emitidos por los usuarios.

Política de Calidad

Contamos con un sistema de gestión que nos permite cumplir con los requisitos legales y reglamentarios de nuestra actividad.

Estamos comprometidos a la mejora continua de nuestro sistema de Gestión de Calidad y a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Investigar las soluciones para las nuevas necesidades de los clientes

Misión

Ofrecer reactivos y equipos de máxima calidad y última tecnología